La actualización de Minecraft Nether 1.16 finalmente está aquí en todas las plataformas


• La actualización de Minecraft Nether (y actualización de Minecraft 2,08 en las consolas) está aquí y hay por lo tanto el nuevo contenido a encontrar y descubrir. A pesar de tener más de 10 años, siempre se agrega nuevo contenido a Minecraft y esta vez tenemos nuevas turbas, biomas, estructuras, material más fuerte que Diamond y más. Lea aquí todo lo que tiene que ver con la actualización de Minecraft Nether. Todo lo que NO sabías de la Actualizacion del Nether 1.16


Obsidiana llorando

Todo lo que NO sabías de la Actualizacion del Nether 1.16

¿Qué es la Obsidiana llorona y cómo encontrarla?

Crying Obsidian es necesario para construir un Ancla de reaparición de Minecraft y establecer tu punto de generación en el Nether, y hay algunas formas de obtenerlo descritas en nuestra guía dedicada. Puede leer todo sobre esta nueva variante de obsidiana allí. Todo lo que NO sabías de la Actualizacion del Nether 1.16


Netherite

Probablemente la mayor adición a la actualización de Nether es Minecraft Netherite . Tenemos una guía completa sobre cómo obtenerlo y cómo funciona, pero para la explicación breve y simple;

¿Qué es el Netherite y cómo encontrarlo?

Es un material nuevo que solo puede encontrar en el Nether al buscar Escombros antiguos. Puedes crear armaduras y herramientas que sean más fuertes y duraderas que Diamond con él, lo que significa que es el mejor equipo de final de juego. Sin embargo, no es fácil de encontrar, así que prepárate para una rutina.


Hoglins, Zoglins, Piglins, Striders

Todo lo que NO sabías de la Actualizacion del Nether 1.16

Hoglins, Zoglins, Piglins y Striders son nuevos mobs. 

¿Qué son los Hoglins y donde encontrarlos?

Los Hoglins se reproducen exclusivamente en el bioma del Bosque Carmesí (más sobre eso a continuación) y atacarán a los jugadores a la vista. Matarlos puede arrojar chuletas de cerdo crudas y cuero y pueden criarse con Crimson Fungi, un nuevo hongo exclusivo de Nether.

¿Qué son los Piglins y cómo ubicarlos?

Piglins, por otro lado, puede engendrar en bosques carmesí y desechos abisales. Los Piglins adultos atacarán al jugador a la vista, mientras que los bebés son pasivos. Sin embargo, puedes evitar su ira usando al menos una pieza de armadura de oro, simplemente no rompas oro ni abras cofres cerca de ellos, porque volverán a ser agresivos. También pueden engendrar al azar con una espada de oro o una ballesta. 

¿Qué son los Zoglins y donde están?

Los Zoglins se crean cuando un Hoglin viaja al Overworld o al End y permanece allí durante 15 segundos. Atacarán a los jugadores a la vista y solo arrojarán carne podrida al morir. También arrojan a los jugadores al aire cuando atacan.Todo lo que NO sabías de la Actualizacion del Nether 1.16


Restos de Bastion y Portales en ruinas

Todo lo que NO sabías de la Actualizacion del Nether 1.16

Dos nuevas estructuras en el juego son Bastion Remnants y Ruined Portals. Los primeros son enormes restos en forma de castillo que se encuentran en el Nether, en todos los biomas, excepto en Basalt Deltas. Los restos del bastión tienen salas de tesoros que tendrán reproductores de cubo de magma dentro y están guardados por Piglin Brutes.

Los PORTALES

Los portales en ruinas, por otro lado, pueden engendrar en el Inframundo o en el Overworld, y son la fuente principal de Crying Obsidian, mencionado anteriormente. También puedes obtener muchos otros botines y hay una pequeña posibilidad de que se genere como un portal gigante en ruinas gigantes.


Biomas abisales: delta del basalto, bosque carmesí, desechos abisales, valle de arena de alma, bosque deformado

Todo lo que NO sabías de la Actualizacion del Nether 1.16
Todo lo que NO sabías de la Actualizacion del Nether 1.16

Anteriormente, el Nether se veía más o menos igual sin importar a dónde fuera. Ahora, el Nether se ha dividido en cuatro biomas diferentes.

Bioma Desechos del NETHER

Para comenzar, se encuentran los desechos del Nether, que es esencialmente lo que solía ser el Nether. Encontrarás todas las cosas habituales aquí, incluidas Nether Fortresses, Glowstone, Netherrack y más. No golpees a los Zombie Pigmen o pasarás un mal momento.

Bioma Bosque Carmesí

La primera de las tres nuevas áreas es el Bosque Carmesí. Este bioma es casi completamente rojo sangre, con hongos deformados y carmesí en todas partes. Nylium carmesí cubre el piso, con el extraño bloque de Shroomlight disperso. Enormes estructuras de hongo carmesí se empaquetan densamente juntas.

Delta de Basalto

Luego están los deltas de basalto, que son biomas volcánicos donde los cubos de magma, los ghasts y los striders pueden engendrar en Blackstone y basalto. Los minerales generan el doble de frecuencia aquí, lo que significa que puede ser bastante fructífero.

El Bosque Warped

El Bosque Warped, por otro lado, opta por un tema azul, aunque tiene igualmente enormes estructuras de Hongos Warped en todas partes. Sin embargo, no es completamente azul, con parches Netherrack y Glowstone encontrados en todas partes.Anuncio

Soul Sand Valley (El valle del alma)

Finalmente, el Soul Sand Valley es como era de esperar; lleno de arena de alma, tierra de alma y fuego de alma. Este bioma puede atravesar los otros biomas, tiene una neblina azul siniestra y enormes pilares de basalto, que son otro nuevo bloque decorativo. Todo lo que NO sabías de la Actualizacion del Nether 1.16

Hay mucho más que encontrar, ¡ y te animo a que lo compruebes tu mismo !


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.