Actualización 1.17 de Minecraft

Actualización 1.17 de Minecraft DE CUEVAS Y ACANTILADOS CONFIRMADA – Fecha de lanzamiento, Minecraft Live, Mobs, Contenido, Biomas y más.

Con la Actualización 1.17 de Minecraft Los fanáticos de Minecraft pasan mucho tiempo explorando el Nether después de que la actualización 1.16 agregó una gran cantidad de contenido al juego.

Pero ahora sabemos lo que vendrá en la próxima gran actualización de Minecraft, ¡con la 1.17 a la vuelta de la esquina!


Actualización Caves & Cliffs

FINALMENTE: los jugadores han estado esperando una Actualización 1.17 de Minecraft para hacer que la minería sea más agradable

¡Minecraft Live finalmente nos ha dado la confirmación de lo que vendrá en la próxima actualización!

De acuerdo con la filtración a principios de esta semana, ¡recibiremos una actualización de Caves & Cliffs!

Fecha de lanzamiento de la actualización 1.17

Actualmente no hay una fecha de lanzamiento establecida para 1.17.

Dado el tiempo que pasó entre el anuncio de la actualización Nether y su lanzamiento, los jugadores de Minecraft están listos para esperar un tiempo para la próxima gran actualización del juego.


 Actualización 1.17 de Minecraft

Contenido de actualización de Caves & Cliffs

Minecraft está a punto de volverse mucho más hermoso, con una generación más diversa y creativa planeada tanto para cuevas como para montañas.

Habrá nuevos biomas que incluyen exuberantes cuevas llenas de vida y cuevas de goteo llenas de estalactitas y estalagmitas.

La variación en las cuevas es el nombre del juego. Seguirá habiendo una sensación clásica, pero debería haber algo para todos con la actualización Caves & Cliffs.


BIOMA DE CUEVA DE PIEDRA DRIPSTONE

Las cuevas profundas son realmente impresionantes, también vendrán muchos nuevos mobs. El aterrador Warden llega a las cuevas más profundas y oscuras.

¡Junto con esa monstruosa mafia vienen más amistosos! ¡ Se agregarán axolotl al agua, mientras que las cabras llegarán al Overworld en las nuevas montañas!

¡No te lo pierdas! Minecraft sobre la marcha? ¡Eche un vistazo a este portátil para juegos HP Pavilion Power de 15,6 pulgadas Full HD a la venta ahora en Amazon!

Llegará una nueva forma de minería con la Actualización Caves & Cliffs, que permite a los jugadores excavar con cuidado artefactos raros y frágiles limpiando los escombros en lugar de golpear cosas con un pico.


Minerales nuevos

Busque el nuevo mineral de cobre o las hermosas geodas de cristal de amatista que se pueden extraer para obtener nuevos materiales de artesanía. Con la actualización Caves & Cliffs, habrá un montón de nuevos bloques y recetas de elaboración que incluyen sensores de escultura para detectar movimiento, telescopios , pararrayos, plataformas de hojas y mucho más.


Exuberantes cuevas

¡Un nuevo bioma! Las cuevas exuberantes prometen estar llenas de vida, aportando algo de color e interés a las cuevas, ¡además del peligro de los túneles!

BAYAS BRILLANTES: estas fuentes de luz deberían transformar su minería

Hay un árbol nuevo, Azalea, que indica dónde está una cueva exuberante mientras está en la superficie.

Las flores de esporas son un nuevo bloque, una flor que cuelga del techo que emite partículas, similares a las del nuevo Nether.

Aquí es donde también encontrarás los lindos axolotl en las piscinas de agua.


Adiciones de Redstone

El nuevo bloque de sculk detectará el movimiento y enviará una señal Redstone. Algo así como un sensor de movimiento.

¡Esta nueva característica será increíble en manos de los ingenieros expertos de Redstone, ya que funciona como Redstone inalámbrico!


Guardián

Esta nueva turba acecha en la profunda oscuridad de nuevas cuevas. Adaptado a la oscuridad, puede detectar el movimiento y tiene una audición fina, ¡así que tenga cuidado!

 Actualización 1.17 de Minecraft

NOPE: Netherite no es nada en contra de Warden

Cristales

Al crecer a partir de un bloque inalcanzable, estos cristales no solo son muy bonitos, ¡sino que también son útiles! Introduzca una nueva receta, tendrá que encontrarlos y luego construir alrededor de ellos.

 Actualización 1.17 de Minecraft

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.