Este año trajo una gran actualización a las regiones Nether de Minecraft. El año que viene le toca el turno a Caves & Cliffs. Todo esto y más en la actualizacion minecraft 2021.

Anunciado hoy durante Minecraft Live para su lanzamiento en el verano de 2021, Microsoft reconoció que la actualización demoraría un poco más de lo habitual y que no habría ninguna actualización de Minecraft esta Navidad, como se ha convertido en la norma.

Actualizacion Caves & Cliffs 2021

Entonces, ¿qué tenemos que esperar? Bueno, muchas cuevas, obviamente. Espere nuevos tipos de cuevas llenas de bloques, mobs, elementos y más.

El mineral de cobre se agrega como un nuevo recurso que puede extraer y convertir en elementos como el nuevo bloque de pararrayos. También se agregarán geodas de cristal, lo que le permitirá crear un telescopio. Estas geodas suenan raras: Mojang las describe como «casi místicas».

También se agregarán estalactitas (son las que apuntan hacia abajo) y estalagmitas (que apuntan hacia arriba). Estos bloques puntiagudos causarán daños si los tocas.

¡ Actualizacion de Minecraft, Caves & Cliffs, se lanza en verano de 2021!

Espere que las cuevas varíen más en tamaños y formas, con enormes cavernas, lagos subterráneos y cascadas para bajar en balsa.

También se mencionó un nuevo sistema de arqueología, que le permitirá descubrir ruinas enterradas que puede desempolvar para encontrar artefactos.

Estas nuevas áreas estarán habitadas por varias turbas nuevas. The Warden es un enemigo hostil que sentirá tu movimiento. Mientras tanto, los peces Axolotl serán amigables e incluso pueden ayudar en las peleas.

En la superficie, las paredes de los acantilados se están rediseñando para que se parezcan más a montañas reales. Ah, y habrá cabras montesas.

actualizacion minecraft 2021

En el lado de Minecraft Dungeons, el rastreador de mazmorras Diablo-lite de Mojang recibirá otra actualización gratuita y un tercer DLC de pago a finales de este año.

Howling Peaks traerá una nueva área de bioma, un nuevo jefe, misiones, elementos y enemigos. La actualización gratuita que se entregará al mismo tiempo agregará una opción de «Apocalipsis Plus» aún más difícil con 20 nuevos niveles de dificultad, nuevos encantamientos e incluso más elementos únicos por los que luchar.

También se mostró el tan esperado juego multiplataforma de Minecraft Dungeons, y se prometió que se lanzará a finales de año.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *