Tutorial de Aldeano errante en Minecraft

Este tutorial de Minecraft explica todo sobre los comerciantes errantes con capturas de pantalla e instrucciones paso a paso. Un comerciante errante es un nuevo tipo de mafia en Minecraft que se parece mucho a un aldeano , con algunas diferencias en su comportamiento y donde se generan. Aprendamos sobre los comerciantes errantes en Minecraft.

Plataformas compatibles para Aldeanos Errante en Minecraft

Los comerciantes errantes están disponibles en las siguientes versiones de Minecraft:

PlataformaCompatible (Versión *)
Edición Java (PC / Mac) Edición Java (PC / Mac)Sí ( 1,14 )
Edición de bolsillo (PE) Edición de bolsillo (PE)Sí ( 1.11.0 )
Xbox 360 Xbox 360No
Xbox One Xbox OneSí ( 1.11.0 )
PS3 PS3No
PS4 PS4Sí ( 1,91 )
Wii U Wii UNo
Interruptor de nintendo Interruptor de nintendoSí ( 1.11.0 )
Edición de Windows 10 Edición de Windows 10Sí ( 1.11.0 )
Edición Educación Edición EducaciónSí ( 1.12.0 )

* La versión que se agregó o eliminó, si corresponde.
NOTA: Pocket Edition (PE), Xbox One, PS4, Nintendo Switch y Windows 10 Edition ahora se llaman Bedrock Edition. Continuaremos mostrándolos individualmente para el historial de versiones, para saber mas a cerca de los aldeano errante de minecraft continúa leyendo…


Antecedentes

Un comerciante errante no es lo mismo que un aldeano en Minecraft, aunque tienen algunas similitudes. Los comerciantes errantes se encuentran deambulando por el juego con llamas comerciantes atadas ( siempre hay una o dos llamas comerciantes unidas por cables a un comerciante errante ). La siguiente es una imagen de cómo se ve un comerciante errante en el juego:

Aldeano Errante Minecraft
Nivel de hostilidadMob pasivo
Puntos de salud20 puntos de vida
corazónx 10
Donde encontrarEncontrado deambulando en el juego con llamas comerciantes atadas a ellos
ArmaNinguna
Método de ataqueNunca te atacaré
Gotasdirigir Plomo (1 plomo por cada llama comerciante atada)
Leche Leche (si se sostiene cuando muere)
Leche Poción de invisibilidad (si se sostiene cuando muere)
Puntos de experiencia0 puntos de experiencia

Nivel de hostilidad (pasivo)

Un comerciante errante es una turba pasiva. El término mafia es la abreviatura de móvil y se usa para referirse a todas las criaturas vivas y en movimiento en el juego, como pollos, enredaderas y comerciantes errantes. Debido a que un comerciante errante es una mafia pasiva, nunca te atacará en el juego (modo Creativo o Supervivencia).

Puntos de salud

En Minecraft, un comerciante errante tiene 10 corazones corazónpara la salud. Esto le da a un comerciante errante 20 puntos de vida (porque 1 corazón = 2 puntos de vida). Para matar a un comerciante errante, debe infligir 20 puntos de daño al comerciante errante.


Dónde encontrar aldeanos errantes

En Minecraft, los comerciantes errantes aparecerán naturalmente en el juego en tierra en la mayoría de los biomas de Overworld. El comerciante errante siempre genera con una de las dos llamas comerciantes atadas al comerciante errante. Mientras juegas, el comerciante errante y sus llamas comerciantes vendrán a buscarte. Puede comerciar con el comerciante errante.

Además, si rompe la ventaja entre el comerciante errante y la llama comerciante, puede domesticar y montar la llama comerciante, como puede hacerlo con una llama normal . Debido a que hay varias formas de desatar una llama comerciante, no es necesario matar al comerciante errante para desatar sus llamas comerciantes.SUGERENCIA: en Java Edition, puede romper el liderazgo colocando un bote al lado de la llama comerciante. Cuando la llama comerciante suba al bote, la correa se romperá.

Si tiene problemas para encontrar un comerciante errante, puede convocar a un comerciante errante usando un truco o puede usar un huevo de desove .


Arma de un aldeano errante

Un comerciante errante no lleva un arma.


Método de ataque

Es seguro caminar cerca de un comerciante errante y no lo atacará ni le causará ningún daño. Y si ataca a un comerciante errante, simplemente intentará alejarse. No te devolverá el ataque.


Gotas

Cuando matas a un comerciante errante en Minecraft, todos los cables conectados a las llamas del comerciante se romperán y podrás obtener el liderazgo como una gota.

aldeano errante en minecraft

Si la llama comerciante tenía leche o una poción de invisibilidad , estos artículos también se habrían dejado caer cuando el comerciante errante fue asesinado.

Leche
poción de invisibilidad

Asegúrese de recoger los artículos que se hayan caído antes de que desaparezcan. Son útiles y deben guardarse en su inventario para usarlos más tarde.


Puntos de experiencia que dan los aldeano errante en minecraft

A medida que juegas, ganarás experiencia. La forma más común de ganar experiencia es matando mobs. Cuando muere una mafia, verás aparecer pequeñas bolas verdes y amarillas que se mueven hacia ti.

aldeano errante en minecraft

Estos orbes representan puntos de experiencia. Desafortunadamente, cuando mata a un comerciante errante, no obtendrá ningún punto de experiencia.


Vientos alisios

Al igual que un aldeano, un comerciante errante también puede comerciar con un jugador. Cada comerciante errante tiene un conjunto de operaciones disponibles. Así es como podría verse un conjunto de operaciones:

aldeano errante en minecraft


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.