¿Te gustaría jugar a Among us en Minecraft?, a continuación te exponemos éste servidor de Minecraft donde podrás jugar a este divertido MOD con tus amigos, ¡sigue leyendo, abajo ésta la IP!

Jugar Among Us en Minecraft

Juega Among Us en Minecraft en este servidor

  • Este servidor de Minecraft permite a los jugadores jugar una réplica del juego Among Us.
  • Sobrevive mientras completas la tarea o elimina a otros jugadores como un impostor cobarde.

Los jugadores de Minecraft que aman Among Us o que realmente les gustaría probarlo, pueden jugar una versión de Minecraft gratis en un servidor dedicado, que poco a poco está ganando popularidad masiva.

Para los jugadores que pueden haber estado viviendo bajo una roca en los últimos meses, Among Us es un juego de misterio de asesinatos increíblemente popular y también se convirtió recientemente en el juego más descargado de 2020 (Q3).

https://www.youtube.com/watch?v=fU5MWefjHrU&feature=emb_imp_woyt

A los jugadores se les asigna el papel de un compañero de tripulación o un impostor, y asumen la tarea de completar pequeños desafíos o eliminar a los otros jugadores antes de que puedan completarlos. Las personas que estén interesadas en este juego pueden jugar una réplica muy cercana en Minecraft. Este artículo proporcionará más información sobre el servidor y explicará cómo conectarse.

Among Us en Minecraft es POSIBLE

Cualquiera que no haya jugado Among Us, realmente no tiene mucho de qué preocuparse. El juego será más fácil de entender después de sumergirse y probar algunas rondas.

Las tareas en el servidor en realidad están diseñadas de manera bastante intrincada y se correlacionan con las que se pueden encontrar en Among Us

Para mayor comodidad, no es necesario que los jugadores descarguen ningún mod de Minecraft para unirse a la diversión. Todo lo que los jugadores deben hacer es ingresar al servidor con algunos amigos o hacer algunos nuevos cuando lleguen allí.

IP: entreus.performium.net


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *