¡La mejor armadura del Nether ya está aquí! Como HACER la Armadura del Netherite

Como HACER la Armadura del Netherite

La armadura de Minecraft Netherite es una de las mejores adiciones de la última actualización de Minecraft Nether , que ahora está disponible para consolas. Lo creas o no, este material es más fuerte que el Diamante, y no se destruye en la lava (!), Así que querrás tenerlo en tus manos, especialmente si estás jugando Minecraft en dificultad Difícil. Aquí está todo lo que necesita saber sobre cómo obtener la armadura de Minecraft . La armadura de dios en Minecraft.


Como HACER la Armadura del Nether

Una vez que tengas cuatro lingotes de Minecraft del Nether , puedes comenzar a crear una armadura Netherite. Lo primero que debes hacer es crear un conjunto completo de armadura Diamante, porque en lugar de crear una armor Netherite desde cero, esencialmente actúa como una mecánica de actualización.


Como convertir de Diamante en una Netheritee

Para convertir tu Diamante en una armadura Netherite, necesitas poner tus manos en una Mesa de Herrería. Puedes crear uno colocando dos lingotes de hierro sobre un cuadrado de tablas de madera de 2×2 o también pueden aparecer en pueblos.

Cuando tengas uno, solo toma un lingote de Netherite y combina los dos. Recibirás una armadura a cambio, con todos los encantamientos transportados. Sin embargo, aún necesitará utilizar un yunque para reparar la durabilidad que falta.

La armadura de Netherite tiene +1 de resistencia y +1 de resistencia al retroceso en comparación con la de diamante, junto con una durabilidad considerablemente mayor.

¡Una de las mayores ventajas de todo Netherite es que también flota en la lava!

Entonces, si mueres en el Nether o en una piscina de lava furtiva en una cueva, tu equipo Netherite estará a salvo, siempre que regreses antes de que desaparezca. Tomará un tiempo adquirir un conjunto completo de armadura, pero cuando lo haga, estará ordenado por mucho tiempo.



0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.