La mejor manera de como descargar gratis minecraft

A continuación se les mostrará un vídeo de cómo descargar el minecraft gratis para pc.

Puede comenzar a jugar Minecraft en menos de 5 minutos, no se requiere tarjeta de crédito , pero tendrá que conformarse con jugar en el mundo de demostración limitado.

Si está buscando la versión completa sin probarla primero, hay una opción para comprarla ahora cuando está en la página de descarga. Se le pedirá que cree una cuenta de Mojang e ingrese la información de su tarjeta de crédito.

Como descargar el Minecraft gratis

Cómo instalar Minecraft en Windows

  1. Haga clic en el botón Descargar (en la barra lateral) para visitar la página de prueba gratuita de Minecraft.
  2. Una vez que esté en el sitio de Minecraft, haga clic en el botón DESCARGAR.
  3. Después de que el archivo se descargue en su computadora, se abrirá automáticamente. Haga clic en SIGUIENTE dos veces y luego haga clic en el botón INSTALAR.
  4. Cuando la instalación esté completa, haga clic en el botón FINALIZAR.
  5. El juego se abrirá automáticamente. Haga clic en CONTINUAR SIN INICIAR SESIÓN.
    Página de inicio de sesión de Minecraft
  6. Haga clic en el botón grande para comenzar.
  7. Esto le traerá la página de inicio de sesión. Si no tiene una cuenta, haga clic en REGISTRARSE.
    Registrarse en Minecraft
  8. Cree su cuenta haciendo clic en el botón REGISTRARSE AQUÍ.
    Crear cuenta en Minecraft
  9. Todo lo que necesita es una dirección de correo electrónico y una contraseña; no se requiere tarjeta de crédito.
    Crea tu cuenta de Mojang
  10. Después de recibir un código de verificación de 4 dígitos en su correo electrónico, ingréselo en el cuadro.
    Verificación de correo electrónico de la cuenta de Mojang
  11. Serás redirigido a una página de compra. No tienes que comprar el juego para jugar. Simplemente abra la aplicación e inicie sesión con sus nuevas credenciales de cuenta.
  12. El juego se actualizará a la última versión y luego haga clic en JUGAR DEMO WORLD.
    Minecraft Jugar DEMO World
  13. Empieza a explorar y construir tu mundo de Minecraft
    Explora y construye Minecraft World

Descripción general de Minecraft

Con más de 115 millones de jugadores activos al mes , los jugadores han demostrado que no se necesitan gráficos increíbles para crear un juego popular. Minecraft tiene lugar en un mundo pixelado en bloques lleno de monstruos que salen de noche para atacarte. Protéjase construyendo diferentes estructuras para mantener a raya a los monstruos .

Deberá comenzar cortando árboles para obtener madera que pueda convertirse en palos y tablas. A partir de ahí, podrá crear algunas herramientas para que pueda comenzar a construir . A medida que avanza en el mundo de Minecraft, podrá adquirir mejores herramientas que se pueden utilizar para diseñar armas, escudos y mejores estructuras .

Minecraft tiene dos modos principales, Supervivencia y Creativo.

  • Modo de supervivencia : los monstruos aterradores saldrán después del atardecer y tendrás la opción de luchar o ponerte a cubierto hasta el amanecer.
  • Modo creativo : los monstruos se mantienen alejados de este modo y tendrás la libertad de construir y diseñar un mundo entero . Imagina que tienes acceso a todas las piezas de LEGO que puedas desear y construye torres, casas, carreteras, coches, etc. Tu único límite es tu imaginación .

A medida que avances en el mundo de Minecraft, podrás expandir tu mundo descargando nuevos mods y jugando con amigos en el modo multijugador .

Como descargar el Minecraft gratis

Si decides que Minecraft no es para ti, puedes desinstalar el juego en unos pocos pasos rápidos.

  1. Escriba Agregar o Eliminar en la barra de búsqueda y haga clic en la opción Configuración del sistema
  2. Desplácese hacia abajo hasta Minecraft Launcher y haga clic en DESINSTALAR
  3. Después de que el programa se elimine de su computadora, se le pedirá que reinicie su computadora .

Alternativas gratuitas a Como descargar el Minecraft gratis

Minecraft ha generado varios juegos de imitación, que también han ganado popularidad.

  • Minetest : un juego gratuito y de código abierto que es muy fácil de configurar y jugar. El estilo es similar al de Minecraft y también tiene Mods desarrollados por la comunidad para mejorar el juego. Está disponible para Windows, Mac, Linux y Android.
  • SurvivalCraft : ¿Tienes lo necesario para sobrevivir en una isla desierta en bloques? Busca bloques y construye las herramientas que necesitarás para sobrevivir. Se puede jugar en Windows, Android y iPhones.
  • Los Blockheads : Al caer la noche en este juego para móviles, los Blockheads comienzan a congelarse y necesitan construir un refugio. Explore el área y extraiga materiales para comenzar a construir o busque combustible para iniciar el fuego. El juego está disponible en dispositivos Android e iOS.

Preguntas más frecuentes

😎  ¿Qué es Minecraft?
Minecraft es un videojuego sandbox en primera persona que brinda a los jugadores la libertad de construir y diseñar sus propios mundos. Es un mundo en 3D donde los jugadores usan cubos para construir lo que quieran para protegerse de los monstruos nocturnos o simplemente diseñar edificios y estructuras geniales para divertirse.

😇  ¿Es seguro Minecraft?
El archivo de Minecraft en sí está a salvo de virus y malware. Sin embargo, hay máscaras, modificaciones y otro contenido generado por el usuario que se puede descargar para mejorar su universo de Minecraft que podría estar infectado con malware. Le recomiendo encarecidamente que utilice un programa antivirus para escanear cualquiera de estos archivos antes de descargarlos en su computadora.

Como descargar el Minecraft gratis

🤑 ¿Minecraft es gratis?
Si quieres experimentar por completo todo lo que Minecraft tiene para ofrecer, deberás comprar el juego. Como expliqué anteriormente, hay un Mundo de demostración que se puede jugar gratis, pero solo dura 5 días de Minecraft.

Sin embargo, Minecraft relanzó el clásico Minecraft de forma gratuita como un juego de navegador. El juego es la versión original de 2009 con solo 32 tipos de bloques. El juego lento solo tiene el modo creativo y todos los errores originales.

😁 ¿Dónde se encuentra Minecraft en mi computadora?
De forma predeterminada, Minecraft se descarga en la unidad C: en dispositivos Windows. Durante el proceso de instalación, habrá una opción para crear un acceso directo en el escritorio.

🤩  ¿Necesito una cuenta con Mojang para jugar Minecraft?
Sí, Mojang es una empresa sueca que desarrolló Minecraft. Desde entonces, Microsoft los compró, pero aún necesitas una cuenta para jugar. Con su cuenta de Mojang, puede iniciar sesión y jugar Minecraft en una variedad de plataformas, como XBOX, PC, dispositivos móviles, Oculus, más.

🤓 ¿Cómo puedo instalar Minecraft Mods?
El primer paso es instalar un programa llamado Minecraft Forge. A continuación, descargue los Mods de una fuente confiable. Recuerde escanear los archivos con un antivirus o subirlo a VirusTotal. Una vez que el archivo termine de descargarse, puede cargarlo en su cuenta de Forge y luego iniciar Minecraft. Solo asegúrese de que el perfil de Forge esté activo cuando inicie Minecraft.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *