• Si quieres saber cómo descargar e instalar Continuum Shaders en Minecraft, este es el artículo perfecto para ti. Le mostramos exactamente cómo obtener el paquete Continuum Shaders agregado a Minextract usando Optifine para que pueda comenzar a usar este increíble paquete de sombreadores. ¿Qué son los sombreadores continuos? Bueno, es un paquete de sombreadores para Minecraft que tiene un aspecto blanco / azul durante el día, iluminación nocturna sólida e interiores muy brillantes. ¡Es un paquete de sombreadores increíble, así que sigamos adelante y agreguemos sombreadores continuos a Minecraft!

Cómo descargar e instalar Continuum Shaders

¡Click aquí para descargar los mejores shaders para MINECRAFT, cualquier versión!

Cómo descargar e instalar Continuum Shaders en Minecraft

Cómo descargar e instalar Continuum Shaders

*Paso 1) Descargue e instale Optifine

• Continuum Shaders no es técnicamente un mod; Es un paquete de gráficos que se instala de manera muy similar a los paquetes de texturas. Sin embargo, la cuestión es que los paquetes de sombreadores no son compatibles con Vanilla Minecraft. Debe instalar Optifine para que estén en funcionamiento. Por suerte para ti, tenemos un tutorial en profundidad sobre la descarga e instalación de Optifine que puedes encontrar haciendo clic en el siguiente enlace.

¡Click aquí para descargar OPTIFINE PARA CUALQUIER VERSION DE MINECRAFT!


*Paso 2) Descargue Continuum Shaders

• Para descargar Continuum Shaders, debes ir a su sitio web oficial haciendo clic en el gran botón amarillo de descarga que se encuentra arriba. Una vez que esté allí, desplácese hacia abajo de la página hasta llegar al final donde verá el botón «Descargas continuas». Haga clic en eso y accederá a una página que tiene 4 opciones de descarga diferentes. Desea hacer clic en el botón de descarga en Continuum 2.0. Cuando lo haga, su descarga comenzará de inmediato.

• Nota: los paquetes de shaders suelen ser MUY intensivos en recursos. No puedo recomendar jugar Minecraft con shaderssi no tienes una PC de escritorio muy buena. Algunas computadoras portátiles de juegos de alta gama pueden ejecutar shaders, pero incluso esas pueden tener un problema dependiendo de cuándo se lanzaron.


Cómo descargar e instalar Continuum Shaders

*Paso 3) Abre la carpeta de Shaders

• Ahora que ha descargado Continuum Shaders, continúe y abra el iniciador de Minecraft y juegue la versión «Optifine». Cuando estés en el menú principal de Minecraft, haz clic en el botón «Opciones …». A continuación, haga clic en el botón «Configuración de video …» y en la página siguiente, haga clic en «Sombreadores …». Ya casi estás ahí. Ahora, simplemente haga clic en el botón «Carpeta de Shaders» en la parte inferior izquierda de Minecraft, y se abrirá una ventana de carpeta. Finalmente estás donde necesitas estar.


*Paso 4) Instale el ShaderPack

•La parte más difícil de instalar Continuum Shaders es acceder a la carpeta de sombreadores. Una vez que estás allí, en realidad es bastante fácil. Simplemente tome el paquete de sombreadores que descargó en el paso 2, lo más probable es que esté en su carpeta «Descargas» o en su escritorio, y muévalo a la carpeta «paquetes de sombreados» que acaba de abrir. Una vez que hayas hecho eso, cierra la carpeta y reinicia Minecraft. Asegúrese de que cuando vuelva a abrirlo, seleccione la versión «Optifine». Después de regresar a Minecraft, vuelva a realizar el paso 3, pero deténgase justo antes de abrir la «Carpeta Shaders». Debería ver Shaders continuos instalados en esta pantalla. ¡Haz clic en él, haz clic en «Listo» y ve a jugar a Minecraft!

• Felicidades. Ahora sabes cómo descargar e instalar Continuum Shaders en Minecraft. A decir verdad, la parte más difícil de todo el proceso es llegar a la carpeta Shaders. Una vez que hayas hecho eso, ¡es arrastrar y soltar! Sin embargo, si tiene algún problema para descargar e instalar Continuum Shaders, comente a continuación. Nos complace ayudarlo en todo lo que podamos.


Categorías: • SHADERS