¡Todo sobre el nuevo DLC Minecraft Jungle Awakens

DLC Minecraft Jungle Awakens

EL primer DLC de Minecraft Dungeons , Jungle Awakens , está aquí. Ubicado en lo profundo de varios biomas con temas de la jungla, este es el primero de los dos DLC anunciados que se dirigen a Minecraft Dungeons. 

También obtuvimos un buen nivel de bonificación sorpresa gratis hoy, llamado el Templo Inferior, que anteriormente se rumoreaba de la minería de datos.

El DLC Jungle Awakens no solo representa los mejores niveles del juego, sino que también muestra cuánto potencial tiene esta franquicia para ser un juego continuo, con nuevos mapas frecuentes, armas, mobs y más.

 Aquí hay algunas primeras impresiones, y por qué nos encanta hasta ahora.


DLC Minecraft Jungle Awakens

En el corazón de la oscuridad

El DLC aumenta el límite de potencia suave del juego de 108 a 112, por lo que es una prueba difícil incluso para los veteranos inicialmente. 

El primer nivel, Dingy Jungle, es fácilmente tan difícil como Obsidian Pinnacle en máxima dificultad, si no más.

A medida que avanzas más profundamente en la jungla lúgubre, comienzas a escuchar rugidos desconcertantes, que resultan en emboscadas posteriores. La maleza se vuelve gradualmente más, erm, agresiva . Las vides brotan del suelo, bloqueando su camino. Esto puede ser desagradable en combinación con enredaderas invasoras. Aún más profundo, las vides florecen con flores, armadas con púas peligrosas que realmente duelen y también te envenenan.


DLC Minecraft Jungle Awakens

¿Otro juego de servicio gana?

Minecraft Dungeons ya ha demostrado ser un gran éxito en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, dominando las listas de ventas en múltiples plataformas en el lanzamiento.

 Sin embargo, ese es el gran poder de marca de Minecraft en acción, y no necesariamente sugiere que el juego tendrá un poder de permanencia en bruto, ya que Microsoft trabaja para reforzarlo con el posterior DLC. 

Esta primera salida, sin embargo, es extremadamente prometedora.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.