Elrubius se pasa el Minecraft en menos de 1 hora, ¡el gran youtuber ESPAÑOL sube un épico vídeo donde veremos cómo acaba el fin del juego, a demás el mismo reta a todos los jugadores de habla hispana a superar su record personal, gracias a Rubius Z en 2020.

elrubius se pasa el minecraft en 1 hora
elrubius se pasa el minecraft

¿Quieres aprender a pasarte el Minecraft 2020?, elrubius te enseñará, ¡sigue leyendo!

Ruben Doblas Gunderson conocido por su seudónimo elrubiusOMG o EIRubius es aclamado como una estrella de YouTube y personalidad de las redes sociales.


El Rubius Biografía, Vida, Datos interesantes

elrubius termina minecraft
Elrubio en su casa

Infancia y vida adolescente – Todo sobre Rubius

Nacido como Ruben Doblas Gundersen , fue visto por primera vez en el mundo el 13 de febrero de 1990 en Mijas España . Su padre es de ascendencia española mientras que su madre es noruega. Fue a su tierna edad que sus padres se separaron. Esto le obligó a trasladarse a Noruega, pero actualmente reside en España, Madrid .

¿Es Elrubius una estrella?

Aparte de sus movimientos humorales y su ritmo cómico, Rubius viene con una personalidad única y sencilla que es aceptada por todos. Su entusiasmo por la grandeza lo hace superar a todas las estrellas de Vloggers y YouTuber. 

No hay duda de que él es el que cambia las reglas del juego cuando se trata de sensación en las redes sociales. Aunque la competencia parece haber sido su último fracaso, se distinguió como la elección definitiva. Su originalidad y sencillez le permitieron ser un favorito de todos los tiempos.

Obras mayores de Rubius

Aunque se le reconoce como la personalidad más grande, Rubius ya se ha dado la bienvenida al mundo de la fama. Aparte de él compartiendo toneladas de información en línea, se sabe poco sobre su vida personal.

 No hay duda de que le encanta jugar a los videojuegos hasta el tope y le encanta pasar tiempo con su gata, Kitty. Su color favorito es el verde y su postre de todos los tiempos es el helado de chocolate. Cuando se trata de su vida amorosa, Rubius no parece tener un amante.


Vídeo donde elrubius se pasa el minecraft en 1 hora


Ver más de ElrubiusOMG

El canal de Youtube de Elrubius

Paquete de texturas de elrubius


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.