Minecraft Dungeons lidera las conversaciones sobre el próximo DLC y la futura hoja de ruta del final del juego

NUEVO DLC Jungle Awakens, PRIMEROS detalles sobre Creeping Winte

Mojang habla sobre sus próximos pasos para Minecraft Dungeons, incluido su nuevo DLC Jungle Awakens, nuestros primeros detalles sobre Creeping Winter y la visión futura más amplia del final del juego.

Minecraft Dungeons Jungle AwakensFuente: Microsoft

La exitosa franquicia de construcción de bloques de Microsoft se embarcó en un territorio fresco esta primavera, con su primer spin-off centrado en la acción, Minecraft Dungeons . La divergencia de las raíces creativas de Minecraft dio lugar a un rastreador de mazmorras accesible para todos, impulsado por su asombro de juego de roles y esa rutina para un botín raro. El título ahora entra en julio acompañado de su primera expansión DLC llamada «Jungle Awakens», que proporciona nuestro primer ejemplo de soporte planificado a largo plazo del desarrollador, Mojang.

Minecraft Dungeons Nuevo DLC

Jungle Awakens es la primera de varias caídas de contenido planificadas, con el DLC «Creeping Winter» previamente publicado en los próximos meses. Y aunque la oferta de contenido inicial de Minecraft Dungeons no satisfizo a todos, Microsoft espera que las futuras incorporaciones mantengan a los jugadores regresando mucho más allá del lanzamiento. El director del juego de Minecraft Dungeons, Måns Olson, se sentó con Windows Central para hablar sobre su último DLC Jungle Awakens, un vistazo al Creeping Winter y la mentalidad del equipo para lo que viene después.

De Jungle Awakens a Creeping Winter, y más allá

Minecraft Dungeons Jungle Awakens Ocelot ArmorMinecraft Dungeons recientemente recibió Jungle Awakens, agregando tres niveles para explorar y nuevas recompensas de botín.Fuente: MicrosoftPUBLICIDAD

Mojang lanzó recientemente la primera expansión posterior al lanzamiento de Minecraft Dungeons, principalmente expandiendo su oferta de contenido, más allá del juego base. Si bien el lanzamiento atrajo a los jugadores a través de una versión liviana de los paradigmas de rastreo de mazmorras, los nueve niveles originales y las cinco ubicaciones secretas no pudieron proporcionar poder de permanencia a largo plazo para muchos. The Jungle Awakens se centra en presentar nuevas oportunidades para jugar, incluso si es «más de lo mismo» a través de sus niveles y su botín ampliado.

Minecraft Dungeons Nuevo DLC

El último bioma de la jungla se aleja del contenido existente, presentando tres niveles diversos poblados por la flora y la fauna del desierto. La isla transmite la sensación de un mundo olvidado hace mucho tiempo, con estructuras abandonadas recuperadas por la vegetación y turbas hostiles cubiertas de enredaderas. avanzando.

«A medida que remendamos el juego en la época de los DLC, buscamos crear contenido gratuito y de pago».

«Con [Jungle Awakens], estamos agregando las tres nuevas misiones que obtienes si compras el DLC, y nuevas turbas y objetos que puedes encontrar en esas misiones», dijo Olson. «Pero también hay contenido gratuito, tenemos la nueva misión, Lower Temple, y hay todo tipo de equipo nuevo que puedes encontrar en esa misión

«[Eso] es algo que planeamos hacer en el futuro también. A medida que parcheamos el juego en la época de los DLC, estamos buscando hacer contenido pago y gratuito. Tenemos una comunidad que queremos cuidar y que estamos motivados y, obviamente, queremos servirles lo mejor que podamos «.

Minecraft Mazmorras Creeping WinterSi bien Microsoft no está hablando de su actualización Creeping Winter, los jugadores ya han encontrado imágenes heladas a través de los archivos del juego.Fuente: / u / zozozrobv2 en Reddit

El siguiente paso es Creeping Winter, la expansión secundaria marcada en la hoja de ruta. Si bien los detalles siguen siendo confusos, se burla de una nueva isla congelada poblada con monstruos de corazón frío y equipo ártico. Mojang dejará caer los detalles más cerca del lanzamiento, pero Olson describe los objetivos del equipo para abordar la mecánica principal del juego, incluidos los sistemas en torno a los elementos y la progresión.

«Después de [Creeping Winter] también comenzaremos a agregar gradualmente más contenido dedicado al final del juego»

Minecraft Dungeons Nuevo DLC

«Para este DLC, como saben, nos enfocamos principalmente en ampliar el contenido. Y para el próximo DLC, que es Creeping Winter, también buscamos expandir algunos de los sistemas de juego un poco más. Estamos buscando para cambiar la economía de artículos con algunos nuevos comerciantes en el campamento y nuevos artículos para encontrar. Y luego, después de eso, también comenzaremos a agregar gradualmente más contenido dedicado al final del juego «.

«No quiero hacer promesas cuando no hayamos terminado por completo con el DLC. Pero ciertamente hacer que el campamento se sienta un poco más animado y tener algunos comerciantes interesantes es algo que estamos buscando hacer».

Campamento de mazmorras de MinecraftSi bien el campamento existente de Minecraft Dungeons es relativamente tranquilo, hay más por venir en futuros DLC.Fuente: Windows Central

Si bien Olson promete un contexto adicional a medida que los planes se solidifican, cualquier ajuste en la forma en que Minecraft Dungeons maneja los elementos podría tener implicaciones de ramificación, con un botín arraigado en los sistemas de juego. .

Sabemos que Mojang ha jugado con las actualizaciones de engranajes a través de un concepto denominado «polvo de diamante», pero su implementación final sigue en desarrollo. «El polvo de diamante es, sin entrar en demasiados detalles, algo que estamos descubriendo de la manera correcta para que actualices y retengas tu arma favorita

Imagen de hoja de trucos de actualización de Minecraft NetherLa reciente actualización de Nether de Minecraft agregó una tonelada de contenido infernal y un candidato principal para el DLC Minecraft Dungeons.Fuente: Windows Central

Microsoft no ha hablado de sus planes más allá de Creeping Winter, pero Olson reafirma que hay más expansiones por delante. «La mayoría de nosotros estamos en etapas de planificación en lugar de algo súper concreto porque lleva tiempo desarrollarlos, pero es el comienzo de una hoja de ruta completa de contenido». Si bien no conocemos sus temas generales, parece que más está configurado para 2021.

Minecraft Dungeons Nuevo DLC

Las futuras expansiones de Minecraft Dungeons marcarán nuevos capítulos en la aventura, tocando nuevos biomas y experiencias extraídas del juego original. «Buscaremos explorar nuevos biomas y entornos con cada DLC básicamente en el futuro.

Las mentes inmediatamente gravitan hacia los reinos icónicos de la serie como The Nether y The End, y Olson reconoce que el equipo ha discutido su posición en Minecraft Dungeons. Eso sigue a varios archivos encontrados por el jugador solo unas semanas antes, lo que sugiere que ambas ubicaciones están en desarrollo. Ese portal abisal a medio construir que se encuentra en tu campamento probablemente no esté allí para nada.

DLC de pago, actualizaciones gratuitas y el puente entre

Las primeras expansiones de Minecraft Dungeons vienen empaquetadas como DLC de pago convencional, complementadas con una secuencia de contenido gratuito para jugadores existentes. Si bien el DLC tradicional por pieza ha sido la norma durante mucho tiempo, el enfoque directo de Mojang es un valor atípico algo refrescante en un mundo de microtransacciones y cajas de botín

«Es una combinación de factores, pero nos gusta como modelo para proporcionar contenido», afirma Olson. Creemos que se adapta al tipo de juego que estamos desarrollando. Simplemente nos pareció [como] el modelo de negocio adecuado para nosotros.

El juego cruzado sigue llegando en un «futuro relativamente cercano», pero Mojang no está hablando de fechas.

Minecraft Dungeons Nuevo DLC

Para el futuro, Mojang espera mantener el equilibrio entre las expansiones pagas, mientras sigue sirviendo a aquellos con el juego base. «Creo que eso no necesariamente será exactamente lo mismo con cada actualización. .

Una de esas actualizaciones gratuitas será la llegada del juego multijugador multiplataforma, que une a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y jugadores de PC. Si bien está programado para el «futuro relativamente cercano», Mojang todavía no habla de fechas firmes en el debut en el juego cruzado. Olson tampoco descartó el potencial de las salvaciones multiplataforma, pero advierte que no están en la hoja de ruta para dejar caer con su actualización de juego cruzado.

Minecraft Dungeons Nuevo DLC

Minecraft Dungeons Jungle Awakens PandaFuente: Microsoft

Minecraft Dungeons Nuevo DLC

Los sistemas de progresión actuales de las mazmorras impulsan la repetibilidad, con cualquier jugador de alto nivel acostumbrado a volver a visitar las ubicaciones existentes de forma regular. 

Si bien algunos títulos combaten esto a través de desafíos de tiempo limitado o eventos temáticos, el enfoque de contenido de Mojang se encuentra con cada actualización emblemática. Sin embargo, Olson dijo que el equipo está buscando posibles métodos, no descartando desarrollos futuros.

«Creo que la mayor parte de lo que verá vendrá con estas actualizaciones más grandes. Y parte del razonamiento para eso es asegurarse de que podamos enviar a todas las plataformas que estamos apoyando.

La primera actualización importante de Minecraft Dungeons ahora está disponible en todas las plataformas, con el DLC independiente Jungle Awakens por $ 6 , o junto con Creeping Winter y artículos exclusivos a través del Pase de héroe de Minecraft Dungeons de $ 10 . Eso incluye las etapas Dingy Jungle, Overgrown Temple y Panda Plateau, junto con nuevas turbas para luchar y equipo para cazar.


1 comentario

Minecraft para🎮 PS5 Edition 🔥 2020 NOVEDAD 🔥 · julio 10, 2020 a las 11:45 pm

[…] última aventura en el universo de Minecraft, Minecraft Dungeons te saca de la caja de arena y te lleva a un juego de […]

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.