Cómo descargar Roblox Play Store

¿QUÉ ES ROBLOX?Roblox Play Store .

Roblox Play Store

Roblox no es simplemente otro título de Massively Multiplayer Online (MMO), es una plataforma que permite a sus usuarios «crear aventuras, jugar juegos de rol y aprender con amigos». ¡Aquí veras como descargar roblox play store!

Todos obtienen su propia caja de herramientas virtual para crear sus propios juegos de Roblox, impulsados ​​por el lenguaje de programación ligero y fácil de usar.

El resultado es una gran variedad de juegos de Roblox que se parecen a su estética cuadrada y estilo Lego. Afortunadamente, entonces, hay opciones para filtrar juegos por género y popularidad.


Roblox Play Store

¿ES SEGURO ROBLOX?

Los juegos de Roblox están dirigidos a familias y niños, así que no se preocupe, existen muchas medidas para ayudar a mantener a los niños seguros. Roblox son parte del Family Online Safety Institute (FOSI) y la Children’s Online Privacy Protection Act (COPPA). Toda esta información se detalla en la Guía para padres de Roblox .


Roblox Play Store

¿CÓMO OBTENGO UN INICIO DE SESIÓN DE ROBLOX?

Para obtener su inicio de sesión de Roblox, todo lo que necesita hacer es crear un nombre de usuario y contraseña, luego agregar su fecha de nacimiento y género. Y luego, una vez que haya aceptado todos los términos y condiciones necesarios, estará listo para comenzar la descarga de Roblox. La descarga de Roblox también es pequeña, con aproximadamente 2 MB.

Para descargar Roblox, jugar a la mayoría de los juegos que aloja, y registrarse, es completamente gratis. Pero hay algunos juegos, artículos cosméticos y herramientas de construcción que requieren la moneda virtual de Roblox: Robux.

Robux puede comprarse con dinero real o ganarse creando juegos populares. Si creas un juego que atrae a muchos jugadores, puedes obtener una parte de los ingresos de los anuncios en el juego e incluso cobrar por el acceso a tus juegos. También puede optar por pagar el Roblox Builder’s Club opcional que le permite ir sin publicidad y unirse a más grupos.


DESCARGA ROBLOX AQUI


1 comentario

matias · julio 7, 2020 a las 10:06 pm

gracias

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.