• Si quieres llevar el aspecto de Minecraft al siguiente nivel, un paquete de sombreadores es la mejor manera de hacerlo. Los paquetes de sombreadores cambian por completo el aspecto de Minecraft agregando todo tipo de nuevas características visuales. » top 5 shaders packs para minecraft » Desde el sombreado y la luz del sol hasta el agua deslumbrante y el césped ondulado, el paquete de sombreadores puede cambiar completamente el aspecto de Minecraft y hacer que el juego se vea extremadamente realista. ¡Entonces, aquí está nuestra lista de los 5 mejores sombreadores para Minecraft!


Contenido

Top 5 Shaders Packs for Minecraft

1) Continuum Minecraft shaders

• Continuum Minecraft shaders es un paquete de sombreadores más brillantes en el día. Tiene una vista de luz más blanca que una luz amarilla, y con eso, nos permite ver mejor durante el día. Sin embargo, al pasar a la noche, los sombreadores Continuum son un poco más oscuros. No es el más oscuro de esta lista, pero tampoco es el paquete de sombreadores más brillante de la noche. En general, este es mi favorito porque es muy impresionante durante el día


2) Sildur’s Shaders


•Sildur’s Shaders. Este es un viejo favorito mío que todavía se actualiza muy activamente. Sildur’s Shaders tiene muchas opciones diferentes que también le permiten ejecutarse en computadoras antiguas. Si desea usar sombreadores en una PC mala / lenta, este es el paquete de sombreadores para usted. Simplemente vaya con la configuración más baja para todo. En lo que respecta al paquete de Sildur’s Shaders para Minecraft, es un paquete de sombreadores muy amarillos durante el día, lo que también lo hace muy oscuro por la noche.


top 5 shaders packs para minecraft

3) Chocapic13’s Shaders Pack

•El tercero en la lista es Shaders de Chocapic. Esta es una buena mezcla entre Continuum y Sildurs. Tiene un aspecto amarillo meidum durante el día, pero es muy oscuro por la noche, siendo uno de los más oscuros si no el más oscuro en esta lista por la noche. Asegúrese de tener siempre antorchas con usted y sus áreas muy bien con este paquete de sombreadores.


top 5 shaders packs para minecraft

4) Sonic Ether’s Unbelievable Shaders (SEUS Shaders)

•Después de los Shaders de Chocapic13, tenemos los Shaders increíbles de Sonic Ether. Este es otro paquete de sombreadores de Minecraft de clase que todavía se actualiza activamente en 2019. SEUS es un paquete de sombreadores de color amarillo con luz solar muy limpia y buen aspecto por la noche también. En mi opinión, es uno de los paquetes de sombreadores más atractivos por la noche, por lo que es una excelente opción si estás explorando mucho en la oscuridad.


top 5 shaders packs para minecraft

5) BSL Shaders

•Los sombreadores BSL para Minecraft tienen algunas de las mejores imágenes que puedes obtener en Minecraft sin necesidad de una PC increíble para ejecutarlo. Tiene una luz cálida y acogedora con agua de aspecto realista que se adapta perfectamente a Minecraft. Este paquete de sombreadores también tiene un poco más de realismo que algunos de los otros paquetes en esta lista sin perder el aspecto completo de Minecraft, algo que puede suceder con otros paquetes de sombreadores.


•¡Y ahí lo tienes! Nuestra lista de los 5 mejores Shaders PACKS para Minecraft. Estos no son todos los ShadersPacks disponibles para Minecraft, pero en nuestra opinión, son los mejores. Si tiene Shaders Packs que cree que deberíamos agregar a la lista, comente a continuación. ¡Lo revisaremos y podremos agregarlo con gusto a la lista!


Categorías: • SHADERS